Beste Iruña

FIN DE SEMANA 16/17-10-2021

159
MARCA PERSONAL PARA IÑIGO GABARI
  • 10 K de Laredo 2021.

Tras año y medio  de espera por fin llegó la deseada carrera de Laredo. Al final no solo hubo una carrera, sino que fueron 4 pruebas, 2 por la mañana y otras 2 por la tarde. Muy buen resultado para nuestros atletas ya que varios de ellos consiguieron marca personal en esta prueba. El mejor de ellos fue Iñigo Gabari, que entró entre los 100 primeros de la general conjunta con una marca personal de 31.57. Tras él fueron llegando con marca personal Asier Estarriaga y Adur Senar. Otros destacados participantes del equipo fueron, Javi Mina. Lau, Paski, Jesús Sanchez, Raúl y Juan Clemente. María Velázquez se quitó el mal sabor de boca de Valencia haciendo una muy buena marca en torno a los 37′ y Estela Navascués también corrió un minuto más rápido que el pasado fin de semana en Estepona.

 

  • Basajaun Trail Race 2021.

Otro fin de semana hemos podido disfrutar de otra muy bonita prueba de montaña en la que han tomado parte varios de nuestros korrikalaris.

Entre los más destacados ha estado Santi Irizibar que ha sido 3º en la categoría de veteranos. Entre otros compañeros del Beste Iruña estuvo Iñaki Orcaray.

 

  • XXII Carrera Popular Villa de Andosilla.

Antonio Etxeberria se hizo con el triunfo y el récord de la prueba en una de sus primeras apariciones de esta temporada. Junto a él estuvo en el podio nuestra compañera Olmo Vidondo que tras superar varias lesiones y a pesar de la falta de entrenamiento se hizo con la 2ª posición.

 

  • Clásica Salto 15K de Donosti.

 

Otra de nuestras compañeras del Beste Iruña, Natalia Mendiluce,  que tras pasar dos años con varios problemas físicos, ha vuelto a calzarse las zapatillas y ha podido disfrutar de esta carrera que le hace sentirse como quién corre en casa. 

 

  • Media maratón de Sevilla 2021.

 

Hasta Sevilla se han desplazado dos de nuestras Korrikalaris para tomar parte en esta prueba de 21 km considerada como una de las más llanas de Europa.

Para María Gorricho suponía enfrentarse a un nuevo reto, media maratón, que supero con muy buena nota y para Begoña Gironés significaba enfrentarse de nuevo a esta media distancia que acabó con muy buenas sensaciones.

 

  • Bolzano/Bozen City Trail 2021.

Nuestros chicos más jóvenes del club se nos han ido este año a Italia a seguir ampliando conocimientos y porque no, a seguir teniendo nuevas experiencias atléticas.

En esta zona tan bonita del norte de Italia esta Asier Gutierrez que tras su paso por Noruega este año se ha venido a Bolzano. 

Ayer en esta prueba de trail tuvo una muy buena experiencia, buena carrera y mejor posición, ya que finalizó en 3ª posición en su categoría.

 

 

 

Noticias Relacionadas

FIN DE SEMANA DEL 13/14 DE ABRIL DEL 2024

Campeonato de España de kilómetro vertical. José Antonio Salgado fue 3º en...

FINALES DE MARZO Y PRINCIPIOS DE ABRIL

Campeonato de España 10 k. Hasta la localidad alicantina de Crevillent se...

10k de LAREDO 16/03/24

10 k de Laredo. De muy buenos se pueden clasificar  los resultados...

CAMPEONATO MASTER. DONOSTIA 1,2 Y 3 DE MARZO 2024.

Campeonato master. Muy buenos resultados en esta nueva edición del campeonato de...