Beste Iruña

FIN DE SEMANA 19/20 -02-2022

216
CONTINÚA LA COMPETICIÓN
  • XXXVII.Zumaiako herri lasterketa.

Muy buena decisión la tomada por nuestro último fichaje femenino. Rebeca Mariño cambió Irún por Zumaia y la cosa no le pudo salir mejor. Al final se llevó la txapela de campeona con un tiempo de 38’50 para los 10.200 metros de los que constaba el recorrido.

 

  • Media maratón y 10 k de Irún.

Un pequeño grupo de korrikolaris del Beste Iruña se han desplazado este domingo hasta la fronteriza localidad de Irún para participar en una nueva edición de esta nueva prueba que ya empieza a asentarse en el calendario.

En los 10 k muy buena carrera de María Gorritxo que contó con la inestimable ayuda de Mitxi para finalizar 11ª con un buen crono de 47:34. Un poco más atrás llegaba Vega García, con muy buenas sensaciones.

Entre los chicos Mitxi tras acompañar a María, finalizó la media maratón y entre los chicos fueron Adolfo y José la representación del club.

 

  • Larrate Trail.

Segunda prueba de la copa Navartrail esta vez en la localidad de Carcastillo. Fueron tres los participantes del Beste Iruña y dos de ellos debutantes en pruebas de trail. Por un lado Pedro Ruiz finalizó en 13ª posición en la prueba corta por detrás entraba Paski. Juan Clemente finalizó en 12ª posición en la prueba larga.  

 

El próximo fin de semana volverá el cros a Navarra con el campeonato de cros corto y master en la localidad de Cascante.

 

Noticias Relacionadas

FIN DE SEMANA DEL 18/19 DE MAYO 2024

Miting José Juis Hernández. Muy buena tarde pasamos esta viernes 17 durante...

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE PAMPLONA. 12-05-2024

Media maratón ciudad de Pamplona. Este domingo 12 de mayo se ha...

FIN DE SEMANA DEL 4/5 DE MAYO 2024

Maratón de Vitoria-Gasteiz. Asier Gutiérrez no hizo sino ratificar su gran momento de...

PRESENTACIÓN DE LA MEDIA MARATÓN 2014

Presentación de la media maratón Ciudad de Pamplona 2024. Este viernes 3...