Beste Iruña

FIN DE SEMANA DEL 26 /27 DE DICIEMBRE DEL 2022

168
Equipo beste iruña

Campeonato Navarro de Cross corto y Master.

Este domingo se celebró en Cascante una nueva edición de este campeonato en el que los y las atletas del Beste Iruña se trajeron una lluvia de medallas, en categoría masculina en la clasificación por equipos Beste Iruña fue subcampeón, tanto en senior como en master. En categoría absoluta Abule Esteban atleta todavía de categoría sub 20 fue tercero absoluto. Cristóbal galera y Daniel Sanz fueron primero y segundo en categoría master 45.

Entre las chicas destacar, Izaskun beunza que fue segunda absoluta  y primera Master 35 también una buena carrera de Izaskun  Olleta que se llevó la tercera plaza.
En esa misma carrera Rebeca mariño fue cuarta y  segunda Master 35 y Egipto Flamarique quinta clasificada y primera Master 45 , completaron el podiun Olmo bidondo y  Sagrario izquierdo.
En categoría femenina con estos resultados Beste Iruña  Iruña se hizo con los dos títulos del campeonato Navarro master y en categoría senior.

También buen papel de los más veteranos en Cascante vamos a recordar que Marino Mateos, Daniel, Lau Campanon y Fernando Hernández  irán al campeonato de España a Hornachuelos en Córdoba para finalizar la temporada de cross.

10K de Castellón

María Velázquez viajo hasta Castellón y volvío a bajar de los 37 minutos en ese 10K en el que se batió el récord del mundo.
Carrera en la  que consiguió mejorar su marca de 5 k en el tiempo de paso intermedio intermedio de la prueba y subió a lo más alto del podio como master 45.

Galería de fotos
equipo beste

 

Noticias Relacionadas

FIN DE SEMANA DEL 18/19 DE MAYO 2024

Miting José Juis Hernández. Muy buena tarde pasamos esta viernes 17 durante...

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE PAMPLONA. 12-05-2024

Media maratón ciudad de Pamplona. Este domingo 12 de mayo se ha...

FIN DE SEMANA DEL 4/5 DE MAYO 2024

Maratón de Vitoria-Gasteiz. Asier Gutiérrez no hizo sino ratificar su gran momento de...

PRESENTACIÓN DE LA MEDIA MARATÓN 2014

Presentación de la media maratón Ciudad de Pamplona 2024. Este viernes 3...