Beste Iruña

MEDIA MARATÓN IRUÑA-PAMPLONA 2023

211
TRIUNFO DE PEDRO RUIZ Y 2º PUESTO DE IZASKUN BEUNZA EN EL 5K
  • Media maratón Ciudad de Pamplona.

Triunfo de Kader (Pamplona atlético) con una gran marca de 1.07.50. Campeón navarro de la distancia por Javier Nagore(Hiru herri) con otra marca sub 1.10.    1.08.36. Miguel Aristu y Mikel Etxamendi completaron el podio. El mejor del BESTE IRUÑA fue Arkaitz Zapirain que debutó en la distancia logrando la 8ª posición con un tiempo de 2.16.22,    2″ por delante de Dani Sanz.

Entre las chicas venció Amaia Melero con un gran tiempo de 1.23.46. La campeona navarra fue Angela Iglesias (Pampona).La atleta de Azagra del Beste Iruña finalizó en 12ª de la general y 2ª del campeonato navarro Mamen Jiménez, y 3ª Leire Zubieta. Cristina Aleixandre vuelve poco a poco a alcanzar el nivel que ya tuvo en años anteriores para finalizar en 10ª posición.

En la prueba de 5 K tras unas descalificaciones en la prueba se hizo con el campeonato navarro el atleta del BESTE IRUÑA Pedro Ruiz, Sara Modrego se hizo con el campeonato navarro, 2ª fue Izaskun Beunza en un bonito sprint con la vencedora de la prueba. Reaparición después de 6 meses de Izaskun Olleta, que disfrutó de la prueba y logró un buen crono.

Objetivo cumplido, dorsales acabados y grandes marcas en las dos pruebas para lo complicado del circuito y el día tan lluvioso y frío que salió.

 

Noticias Relacionadas

FIN DE SEMANA DEL 13/14 DE ABRIL DEL 2024

Campeonato de España de kilómetro vertical. José Antonio Salgado fue 3º en...

FINALES DE MARZO Y PRINCIPIOS DE ABRIL

Campeonato de España 10 k. Hasta la localidad alicantina de Crevillent se...

10k de LAREDO 16/03/24

10 k de Laredo. De muy buenos se pueden clasificar  los resultados...

CAMPEONATO MASTER. DONOSTIA 1,2 Y 3 DE MARZO 2024.

Campeonato master. Muy buenos resultados en esta nueva edición del campeonato de...